Tras perder en el resultado global con Belgrano de Córdoba dos a uno, River descendió a la segunda dividión del fútbol argentino y dio el pie para que los diarios se alimenten de notas.
El diario deportivo más leído, el OLÉ, hizo pie en la declación del Presidente de la institución, Daniel Alberto Passarella: "Me sacan con los pies para adelante". El Kaiser fue la única persona de River que dio la cara luego del partido. Los jugadores y cuerpo técnico del club "Millonario" se retiraron de la concentración sin dar declaraciones. El único jugador apoyado por los hinchas fue el capitán Matías Almeyda.
CRÓNICA titula: "Un dolor Profundo". La nota cuanta la síntesis de la serie con Belgrano y repasa una breve historia sobre River en el fútbol argentino. Además, la cronista cuanta en primera persona, como vivió ella los momentos previos y los posteriores al partido que hizo que River "perdiera prestigio". Y aseguró que el equipo de Núñez, es un "Gigante dormido".
LA NACIÓN tituló con: "Abondonó la elite: River se une al club de los descendidos". Uno de los diarios más reconocidos en Argentina hace incapié en los logros individuales del "Millo" y remarca que fue el Club con más presencia en el fúbol grande de nuestro país. Boca e Independiente son los únicos clubes "grandes" que no acumulan descenso.
TIEMPO ARGENTINO dramatizó con el título de "Llegó el día que no podía llegar". El diario comenta sobre que ni los cambias realizados ultimamente y ni el "empuje" de los 500 mil hinchas le ayudaron a River a levantar el resultado del pasado domingo en Córdoba. También cuenta toda la síntesís del partido, minuto a minuto.
Hay varios problemas en su texto. El primero es la falta de relectura. Palabras como "divididión" o "cambias" desnudan el hecho de que usted no revisó el artículo una vez finalizado. Eso no puede suceder.
ResponderEliminarMás allá de eso, la introducción es muy pobre, tiene problemas de redacción y -al igual que todo el artículo- abusa de la informalidad.
Los nombres de los diarios no deberían ir en mayúsculas.